Desde PROA+ contamos con abundante experiencia en reformas integrales de todo tipo de viviendas, concebidas siempre para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen.
Diseñadas por nuestro equipo de arquitectura, buscamos su personalización a través de soluciones que aportan funcionalidad y comodidad de uso integradas con un diseño cuidado y acabados de calidad, en función del presupuesto disponible.
El diseño y la calidad no suponen necesariamente costes elevados, y aprovechar las condiciones de iluminación y ventilación naturales e incorporar soluciones racionales en las instalaciones tampoco. Nuestras propuestas van más allá de sustituir carpinterías y renovar pintura, suelos e instalaciones; persiguen ofrecer un producto único y confortable, adecuado a las necesidades de cada cliente.
Cuidar la iluminación, tanto natural como artificial, es uno de nuestros objetivos procurando mínimos consumos con la tecnología LED.
En cuanto a la climatización (frio y calor) propondremos los sistemas que permitan ofrecer mayor confort y menor consumo.